AGR TRADE & CONSULTING
Language
 
Search
 
 
 

Aviso legal y Notas Importantes

Actuamos como facilitadores de negocios internacionales entre compradores y vendedores finales. No ofrecemos productos a la venta como dueños de los commodities.

Contactamos eficientemente a las partes sobre el acuerdo de una comisión incluida en el precio de venta, y pagada indistintamente por el vendedor, el comprador, o ambos. Todos los acuerdos se firman bajo el modelo de un NCNDA-IMFPA, comunicado a ambas partes y adjunto a los contratos que se presentan en el banco. Nuestro mayor interes es la transparencia.

Trabajamos fuertemente para conseguir información actualizada sobre disponibilidades de productos, precios y condiciones en la región. Entendemos que honrar el contrato NCNDA-IMFPA representa un signo de buena moral y ética.

Todos los intercambios documentarios son responsabilidad exclusiva del comprador y del vendedor. Los documentos enviados por AGR de ningún modo pueden considerarse como una solicitud para cualquier propósito en cualquier forma o contenido.

El agente debe ser siempre informado sobre el desarrollo de la transacción recibiendo copias de las correspondencias entre comprador y vendedor. Esto tiene que ver con la transparencia. AGR solicita que una copia de toda la documentación referida a la operación (tanto a su concreción como a su desestimiento) sea enviada a cada una de las partes involucradas

 

 
 
 
Nosotros
Productos
Cotizaciones
FAQ's - Articulos
Ofrecemos servicios de consultoría y soporte comercial en el mercado mundial...
Más info »
 
Ofrecemos commodities agrícolas de alta calidad en las más competitivas condiciones... Más info »
 
No se responderán pedidos de cotización que no incluyan los campos bien completados.
Más info »
 
Puede obtener una cotización seria poniéndose en contacto con nosotros.
Más info »
            Latam Office
Hilarión de la Quintana 3614
Buenos Aires, Argentina
Tel +54 (911) 6243-2010
info@agrtrade.com.ar